Cantimplora Bailarina 6 Ver más grande

Cantimplora Bailarina 6

New product

  • Medidas: 7,2ø x 21 cm
  •  Interior termo para retener temperatura. Dos tapones intercambiables: tapón rosca o tapón con pajita. Capacidad: 500 ml. Material: aluminio.

Más detalles

16,95 € IVA incluído

Más

¡Personaliza tu cantimplora!

Olvida las típicas botellas de plástico y sustitúyela por nuestra cantimplora personalizada. Está hecha de aluminio, por lo que resulta más resistente que otros modelos. Además su interior es termo, de esta forma, retiene más tiempo la temperatura tanto fría como caliente y podrás beber tu bebida favorita en cualquier momento y en su punto.

Tienen una capacidad de 500 ml y es ideal para llevarla contigo en el bolso o en cualquier mochila en tu día a día.

Es muy completa, porque dispones de dos tapones intercambiables: a rosca o con pajita, para que resulte más sencillo beber de ella.

Cantimplora infantil

Si estás buscando cantimploras para niños, te recomendamos nuestro modelo infantil. Tiene una capacidad de 500 ml aproximadamente y es ideal para ellos. Podrán llevarla siempre con ellos en su mochila o colgada, porque la entregamos con una cuerda para que puedan llevarla cómodamente.

Cómo limpiar una cantimplora de aluminio por dentro

Este tipo de utensilios conllevan una limpieza semanal para mantenerlas en un mejor estado. Recomendamos no lavar en lavavajillas, para que así sea mucho más duradera y se mantenga en perfecto estado.

Lo importante a la hora de limpiarla es que no quede ni una sola de agua dentro. Puedes dejarla secándose durante la noche boca abajo para que así todas las gotas que queden vayan cayendo. Para evitar la oxidación, puedes lavarla con bicarbonato y dejarla actuar unas horas, después solo tendrás que aclarar y dejar secar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cantimplora Bailarina 6

Cantimplora Bailarina 6

  • Medidas: 7,2ø x 21 cm
  •  Interior termo para retener temperatura. Dos tapones intercambiables: tapón rosca o tapón con pajita. Capacidad: 500 ml. Material: aluminio.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios