TITULAR DEL SITIO WEB

 El sitio web www.mondababy.es (en adelante, el "Sitio Web") es propiedad de CRISTINA PAYÁ HERNÁNDEZ (en adelante "MondaBaby"), con CIF 53233355Q, domicilio en la calle Novelde, 10 - Mutxamel, teléfono 628 939 116 y e-mail info@mondababy.es.

OBJETO DEL SITIO WEB

En MondaBaby encontrarás el surtido más amplio de productos para tu bebé, que incluye todo tipo de artículos de puericultura.

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso. El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de MondaBaby, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

Las presentes Condiciones de Uso, junto con la Política de Devoluciones, las Condiciones de Envío y la Política de Privacidad del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre MondaBaby y el Usuario. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Portal acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones de Uso, junto con la Política de Devoluciones, las Condiciones de Envío y la Política de Privacidad tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

CONDICIONES DE VENTA

Los productos que puedes encontrar en el Sitio Web están a la venta con las características que se exponen en las fichas, excepto error tipográfico. Todos los productos están disponibles excepto si se indica que se han agotado. Los precios de los productos se muestran en las fichas de los mismos e incluyen el IVA. Los gastos de envío se indican antes de que confirmes el pedido. Consulta también las Condiciones de envío para más detalles sobre las entregas.

El nombre de Usuario, la dirección de correo electrónico  y la contraseña facilitados a MondaBaby son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. El nombre del Usuario, la contraseña y la dirección de correo electrónico podrán ser modificados, en cuyo caso la contraseña, nombre de Usuario y/o dirección de correo electrónico modificadas perderán su validez.

REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, directa o indirecta, en cualquier soporte o formato, de los contenidos, diseño y programación del Sitio Web sin la autorización de MondaBaby. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra infracción relativa a los contenidos, diseño y programación del Sitio Web de MondaBaby.

NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen e interpretan de acuerdo con la ley española.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones de Uso, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.

CAMBIOS EN EL SITIO WEB Y LAS CONDICIONES DE USO

Todos los contenidos del Sitio Web de Mondababy, incluidas las Condiciones de Uso, están sujetos a actualizaciones y cambios de forma permanente. Por lo tanto, te recomendamos consultar periódicamente este apartado para conocer las novedades que afectan al uso por tu parte de este Sitio Web.