Envíos y devoluciones

Envío del paquete

De momento solo hacemos envío a:

ESPAÑA PENINSULAR, BALEARES, PORTUGAL Y ANDORRA

 

PLAZO DE ENTREGA

  • Entrega en 24-48 horas: El cliente recibirá su pedido dentro de las 24-48 horas siguientes del pago del pedido.  Sin tener en cuenta festivos ni fines de semana. Los Pedidos de productos personalizados, tardarán más en enviarse (más o menos 7-10 días) si hay alguna variación contactaríamos con el cliente.

  • Los pedidos son entregados por las empresas de transporte elegidos por la empresa según destino.
  • Una vez el pedido salga de nuestro almacén te informaremos mediante un email. Para más información acerca de tu pedido, sigue las instrucciones enviadas por email.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 15€.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de agencia de transporte. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES: 

TIENES 15 DÍAS PARA DEVOLVER TU COMPRA

MondaBaby te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido en los 15 primeros días después de la compra, y te reembolsamos el 100% del importe del producto. Sin excusas. Sin explicaciones. ¿No lo quieres? Pues simplemente… ¡devuélvelo! 

Una vez finalizado el plazo de quince (15) días naturales, MondaBaby no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberás ponerte en contacto con MondaBaby mediante el envío de un correo electrónico a info@mondababy.es

¡IMPORTANTE! Mondababy NO aceptará devoluciones de productos personalizados, siempre que no se trate de un producto defectuoso o con tara.En este tipo de productos no se aceptará devoluciones por cambios de color o talla etc.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

  • Puedes solicitar una devolución en los 15 días posteriores a la compra.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a MondaBaby protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de MondaBaby.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
  • En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante. 

Llámanos al 628 939 116  o escríbenos a info@mondababy.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con MondaBaby para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te explicamos. Puedes enviarnos un Whatsapp y te contestaremos cuanto antes.