Delantal personalizado

New product

  • 3 tallas disponibles
  •  Se personaliza el 100% de la superficie.
  •  Incorpora ribete y cuerda trasera para atar.
  •  Apto para lavadora.
  •  Material: tejido Panamá (100% poliéster).

Más detalles

15,80 € IVA incluído

Más

Cómo hacer un delantal fácil

¿Tienes que hacer un regalo a un cocinero o a alguien a quien le gusta mucho cocinar? No lo pienses más: los delantales personalizados son el regalo perfecto. 

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora. Secar a la intemperie.

Estos delantales están recomendados para uso doméstico.

Delantales originales

Este regalo es ideal para hombres y mujeres aficionados a la cocina, y es que hoy en día está muy de moda la cocina elaborada y a mucha gente le encanta buscar recetas e intentar replicarlas en casa. Sin duda, una manera de motivarse más es llevar delantales de cocina totalmente personalizados.

Puedes poner cualquier cosa: una fotografía donde salga esta persona con familiares o amigos, o también puedes optar por hacer delantales graciosos. Por ejemplo: un cuerpo de un personaje, para que con él puesto parezca casi un disfraz. Algunos lo utilizan en despedidas de soltero para llevar “disfrazado” al protagonista.

Cualquier cocinillas estará encantado de usar el suyo y preparar alguna de sus especialidades. Tenemos muchos delantales personalizados baratos, pero con la máxima calidad. Ahora puedes elegir el modelo que más se ajuste a lo que estés buscando y hacer delantales para hombresmujeresdelantales frikis… ¡Es ideal en cualquier ocasión! Este regalo es garantía de éxito y el plato que nos prepare el cocinero/a seguro que también.

Si quieres hacer un pedido grande, también tenemos una buena noticia para ti porque disponemos de descuentos por cantidad. Cuantas más unidades iguales pidas, más económico será tu pedido. Consúltanos por whatsapp en el 645125400

Delantal personalizado con la L de prácticas

Delantal personalizado con fotos

En la cocina, utiliza las mejores herramientas para crear los platos más deliciosos. Crea tu propio delantal personalizado con frases, fotos o con el diseño que más te guste. 

Está hecho de tela Panamá (poliéster) de alta calidad y muy resistente. Lo que nos diferencia del resto es la personalización. Podrás customizar el cien por cien de la superficie con la personalización que tú quieras. Si no sabes cómo personalizar un delantal, contacta con nosotros por whatsapp y te ayudaremos.

Madre e hija cocinando con delantales personalizados

Delantal infantil personalizado

Algunos niños también están interesados en las labores de cocina, porque les encanta ayudar como pinches de cocina a su padre o madre, sobre todo desde que existe Masterchef Junior. Resulta positivo que, desde pequeños, estén integrados y participen como uno más en las tareas del hogar. Para hacerlo más divertido, puedes hacer un pack de delantales para papá e hijo/a o una combinación mamá e hijo/a.

Desde ahora, los más pequeños podrán ayudar en la cocina sin riesgo de mancharse la ropa. Podréis divertiros en familia y hacer platos increíbles juntos.

Tallas y medidas de los delantales infantiles

Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Instrucciones de lavado Certificado OEKO

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Delantal personalizado

Delantal personalizado

  • 3 tallas disponibles
  •  Se personaliza el 100% de la superficie.
  •  Incorpora ribete y cuerda trasera para atar.
  •  Apto para lavadora.
  •  Material: tejido Panamá (100% poliéster).

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios