Botella de cristal personalizada

New product

  •  Medidas: 6,3ø (ancho) x 22,5 cm (alto)
  •  Capacidad: 500 ml.
  •  Material: botella de cristal transparente, tapón a rosca en bambú.
  •  Libre de BPA.
  •  No apto para lavavajillas ni microondas.

Más detalles

16,95 € IVA incluído

Más

Botellas de cristal reutilizables y personalizables

 Tienen 500 ml. de capacidad. ¿A qué estás esperando para cuidar tu salud y la del planeta?

Nuestras botellas de cristal con tapón a rosca de bambú son totalmente personalizables con tus fotos, diseños, dibujos o textos favoritos.  ¡Hay miles de opciones!

¿Por qué elegir una botella de cristal?

Todos y todas deberíamos llevar una botella de agua en la mochila o bolso cada día: de esta manera, mantenernos hidratados estaría siempre a nuestra disposición. Las botellas de vidrio mantienen estable la temperatura de las bebidas, lo que las hace ideales para tenerlas a mano en la oficina o en las clases de la uni. Además de ser bonitas y elegantes, estas botellas personalizadas representan un regalo ideal y, sobre todo, útil y original: olvídate de esos regalos que sabes que van a tener expuestos en una estantería sin uso alguno, ¡estas botellas de cristal personalizables acompañarán siempre a la persona a la que elijas regalársela!

El medio ambiente pide a gritos un cambio de conducta por nuestra parte. Aunque, como individuos, lo que hagamos parezca un granito de arena, entre todos podemos formar una montaña. Además, los plásticos de un solo uso están desapareciendo a gran velocidad debido a que muchos de ellos contienen sustancias tóxicas y peligrosas para la salud: piensa en la cantidad de bolsas de plástico que se veían hace unos años, comparado con las pocas que se ven hoy en día. El vidrio, sin embargo, es inalterable químicamente, higiénicamente fiable, transparente, de fácil limpieza, reutilizable, reciclable y no transmite sabor ni olor a las bebidas. En el siguiente párrafo te explicamos bien todas estas increíbles ventajas.

Ventajas de las botellas de cristal frente a las botellas de plástico

  • Inalterable químicamente: esto significa que no importa cuánto tiempo esté ahí dentro tu bebida o si está fría o caliente, ya que el tiempo o la temperatura no hará que esta pierda propiedades, no alterará su sabor ni olor ni tampoco le transferirá sustancias nocivas para la salud.
  • Higiénicamente fiables: el vidrio es un material que lleva usándose siglos, ¡por algo será! Este tipo de material es totalmente higiénico y apto para el consumo.
  • Transparente: al contrario que muchos plásticos, ¡la botella de vidrio no deja nada a la imaginación!
  • Fácil limpieza: el cristal se limpia fácilmente, sin tener que frotar o insistir demasiado. Otros materiales, como el plástico, pueden teñirse u oscurecerse con determinadas bebidas.
  • Reutilizable y reciclable: el vidrio es un material que puedes utilizar y reutilizar hasta la saciedad, sin peligros para la salud y sin colaborar con la producción de recipientes de un solo uso. Además, es totalmente reciclable, haciendo que su vida útil sea muy larga.
  • No transmite olor ni sabor: los plásticos alteran en muchas ocasiones el olor y sabor de los alimentos que contienen. Esto es algo que no hace el vidrio, haciendo que tus alimentos se mantengan intactos.

En resumen: utilizar una botella de cristal es beneficioso para nuestra salud y para la de nuestro planeta. ¿A qué estás esperando para hacerte con tu botella personalizada? ¡Estamos seguros de que te enamorarán!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Botella de cristal personalizada

Botella de cristal personalizada

  •  Medidas: 6,3ø (ancho) x 22,5 cm (alto)
  •  Capacidad: 500 ml.
  •  Material: botella de cristal transparente, tapón a rosca en bambú.
  •  Libre de BPA.
  •  No apto para lavavajillas ni microondas.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios