Puzzle Block personalizado

New product

  • Medidas: 13 x 11 cm
  •  Piezas compatibles con LEGO.
  •  Número de piezas: 49. Material: plástico.
  •  Disponibles 3 colores a elegir.
  •  Personalizado por 1 cara por impresión directa.

Más detalles

19,00 € IVA incluído

Más

Bloque de piezas compatibles con LEGO personalizado con tu foto

A todos nos gusta tener nuestro hogar bien decorado, cuidando hasta el más mínimo detalle de cada objeto de decoración que ponemos en él. Hay gustos muy diversos, personas a las que les gusta más un estilo nórdico, con objetos de madera y colores claros, otros con un gusto más elegante o sofisticado y personas a las que les gusta que la decoración sea alegre, divertida, con un toque más desenfadado.

Si eres de los de la última opción, este va a ser a partir de ahora tu artículo favorito, los nuevos Puzzle Block personalizados, formados con piezas compatibles con LEGO. Con ellos podrás inmortalizar tus fotos favoritas de la forma más original y divertida. Están disponibles en tres colores diferentes, rojoamarillo y blanco, para que puedas elegir el que más te guste o también el que mejor quede con la decoración de tu casa.

Cuenta con 49 piezas que podrás ensamblar haciendo que quede un portafotos súper original. El puzzle va desmontado dentro de una cajita, cuando llegue podréis poneros manos a la obra y montarlo para ver lo bien que ha quedado vuestro diseño. Seguro que no os dejará indiferentes, será perfecto.

Si tienes peques en casa, o si eres un amante de las piezas de LEGO, esto va a dar más juego que nunca, pues se divertirán un montón combinando y armando un sin fin de figuras, castillos y fuertes entre las que podrán incluir partes de las piezas de la foto que hayáis elegido.

Bloque de piezas compatibles LEGO personalizado con foto

Personaliza tu Puzzle Block con tus fotos favoritas

En esta sección encontrarás un montón de diseños creados para que personalizar tu puzzle block sea muy fácil, sólo tendrás que cambiar los nombres, subir fotos, modificar frases o lo que quieras, de forma rápida podrás modificar el diseño para hacerlo completamente tuyo.

Tus peques van a alucinar a la vez que disfrutarán del nuevo Puzzle Block personalizado. Porque podrán utilizarlo también junto con sus jueguetes favoritos, ya que al ser piezas compatibles con LEGO podrán divertirse con el nuevo portafotos que habéis elegido y personalizado por y para vosotros. Las tardes de juego serán más divertidas que nunca.

Un producto original y divertido con multitud de funcionalidades

Con nuestro Puzzle Block la diversión está garantizada. Es un único producto pero podemos darle distintas utilidades.

  • Elemento de decoración: el puzzle block llegará a vuestro hogar desmontado y dentro de una cajita, será genial montarlo para que podáis ver cómo ha quedado vuestro diseño, que estará creado por y para vosotros. Una vez montado sólo tendréis que elegir dónde lo queréis colocar para decorar vuestro hogar, en la mesilla de noche, sobre la librería, en el salón… Podéis ir moviéndolo según os apetezca. Será un elemento que no pasará desapercibido entre vuestros invitados.
  • Juego divertido: al tener piezas compatibles con LEGO esto dará mucho juego pudiendo combinar las piezas con los juguetes de nuestros peques. Podremos jugar a modo de rompecabezas y mezclarlo con nuestras piezas de LEGO para hacerlo todavía más divertido.
  • Utilízalo como puzzle: como su nombre indica “Puzzle Block” no deja de ser un puzzle hecho con bloques, podemos divertirnos montándolo y desmontándolo tantas veces como nos apetezca, incluso ir haciendo combinaciones distintas a ver cómo quedaría si en una foto intercambiamos las caras, partes del cuerpo, etc. Las risas están aseguradas.

Un mismo producto con 3 opciones de diversión y juego, ahora sólo tienes que dejar volar tu imaginación y crear el diseño perfecto para ti o para tus peques, elige el color que más les guste o el que más se ajuste a la decoración de tu hogar y nosotros nos encargaremos de que quede PER-FEC-TO.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Puzzle Block personalizado

Puzzle Block personalizado

  • Medidas: 13 x 11 cm
  •  Piezas compatibles con LEGO.
  •  Número de piezas: 49. Material: plástico.
  •  Disponibles 3 colores a elegir.
  •  Personalizado por 1 cara por impresión directa.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* campos obligatorios